Valores Mantenciones

IMPORTANTE
La duración y términos de garantía por tiempo y/o kilometraje son descritos a continuación:

1)- 12 meses o 10.000 kilómetros (Lo que ocurra primero).
Piezas cubiertas durante este período: Batería, bocina, asientos, cable del acelerador, cable del embrague, cable de bloqueo del asiento, cable de bloqueo del depósito de combustible, cable de carga USB, cargador, sellos o retenes.

2)- 24 meses o 20.000 kilómetros (Lo que ocurra primero).
Piezas cubiertas durante este período: Foco principal, luces intermitentes, luz de freno, luz de patente, tablero, rectificador, relés, comandos, cerraduras electrónicas, controlador PKE (incluidas las llaves con chip), controlador de parabrisas, motor de parabrisas, espejos retrovisores, depósito de refrigerante, radiador, termostato, mangueras y tuberías.

Cárter, tapas de motor, culata, tapa de culata, cigüeñal, válvulas, eje de leva, balancín, ejes principal y secundario, estator, volante, embrague (excluye discos y separadores), bomba de aceite, engranajes y cadena de distribución, cilindro, pistón, anillos de pistón, pasador de pistón, motor de arranque, chasis, silenciador, llantas delantera y trasera, pedalines, torre de dirección, horquilla delantera, amortiguador trasero, discos de freno, depósito de combustible, depósito de aceite, ECU, componentes del cuerpo de aceleración, sensores del sistema de inyección electrónica, bomba de combustible.

• Garantía Legal: 3 meses de plazo, contados desde la fecha de la factura de venta. En este período, el cliente podrá ejercer su derecho a garantía legal de acuerdo con la Ley Nº 19.496.

• Garantía extendida o voluntaria: Importadora Imoto S.A. la ofrece como complemento a la garantía legal y garantiza la motocicleta hasta por un período de 12 meses o 10.000 Km. y 24 meses o 20.000 kilómetros de uso, lo que se cumpla primero. El período de un año o dos años, es contado a partir de la fecha de la factura de venta.

La garantía extendida o voluntaria no considera el cambio de la motocicleta, sólo considera el cambio o reparación, según sea el caso, de las partes y piezas en las condiciones que detalla la póliza de garantía.

Recuerda realizar las mantenciones periódicas de tu motocicleta por tiempo y/o kilometraje, lo primero que se cumpla.

Este requisito es indispensable para mantener la garantía vigente de fábrica.

Los valores de cada mantención son referenciales, incluyen IVA y pueden variar según el concesionario que visites.